Iberostar, Cancún

El hotel IBEROSTAR Cancún es un complejo de 5 estrellas situado en una de las mejores playas de Cancún, México. Ubicado a tan sólo 15 minutos del aeropuerto internacional de Cancún, este hotel ideal para familias y modernamente equipado con un centro de convenciones con capacidad para todo tipo de congresos, grupos de negocios y eventos sociales, terminó su última remodelación en diciembre de 2011. El hotel IBEROSTAR Cancún ha sido premiado durante 10 años por su calidad y servicios y cuenta con el prestigioso galardón "AAA Four Diamond Award".
Iberostar.com

Habitaciones

El hotel IBEROSTAR Cancún cuenta con villas, habitaciones y varios tipos de suites. Todas ellas son espaciosas y muy acogedoras. La mayoría de ellas cuentan con unas bellas vistas al mar Caribe y las suites cuentan con una bañera de hidromasaje privada en el balcón.

El mejor centro de convenciones en un hotel de Cancún

El hotel IBEROSTAR Cancún es el único complejo en la zona hotelera de Cancún que ofrece un centro de convenciones dentro de sus instalaciones con 3 espectaculares salones sin pilares e interconectados entre sí, 2 de ellos con vista al mar Caribe, además de extensas áreas en el exterior para grupos, congresos, eventos sociales, ferias y expos.